Con la publicación del pasado RD 244/2019 sobre autoconsumo de energía eléctrica, y agravado por el aumento inusitado del coste de la energía eléctrica, las instalaciones de autoconsumo están proliferando de una manera espectacular, sobre todo gracias a la simplicidad técnica de las mismas, pues sólo se necesitan unos módulos solares en cubierta, y un inversor como los que nos ofrece Goodwe, a lo que añadimos un mantenimiento prácticamente nulo y una muy larga vida útil.
La gama de GOODWE comprende tanto inversores para el sector residencial (hogares) de 0,7 a 15 kW, y sector industrial de 17 a 136 kW, así como para grandes parques, en potencias de 225 y 250 kW.
También dispone de inversores con capacidad de almacenamiento en baterías, con potencias de 3 a 10 kW para el sector residencial, y de inversores de baterías de tipo Retrofit, para añadir acumulación en baterías a un inversor existente sin capacidad de almacenaje.
Goodwe ya dispone de más de 32 GW inversores conectados en todo el mundo y estarán en directo con nosotros para contarnos todas sus novedades.
¡Te esperamos!
Con Luis Fariza | Technical Sales Manager Iberia, Greece and Israel
Dale a la imagen para ver el video.