Michel Suñén, experto en oratoria, escritor y colaborador de radio y televisión, estará en directo en MasterD Televisión para darnos las pautas y poder sacar más partido de nuestra comunicación.
Os daremos las herramientas para poder enfrentaros a una prueba de oratoria en una oposición, a una lectura ante el tribunal o una entrevista personal, y también trucos para afrontar con éxito una entrevista laboral.
PUEDES VER MÁS CLASES EN ESTE ENLACE:
https://tv.masterd.es/como-enamorar-hablando-en-publico
¡No te lo pierdas y compártelo!
La influencia del orador y su mensaje en el público trasciende el momento específico de la comunicación oral. Cuando el auditorio se va, el contenido transmitido debe seguir haciendo efecto para conseguir los objetivos oratorios planteados. En esta sesión, el comunicador Míchel
Suñén nos enseña cómo atraer, enganchar y mover a la acción a los asistentes.
La construcción de un buen discurso combina su concepción, su creación y su comunicación. Es decir, depende la preparación previa y de cómo lo ponemos en común. Todos los discursos que emocionan y convencen cuentan con unos denominadores comunes específicos, perfectamente ensamblados. Míchel Suñén nos explica cuáles son y cómo combinarlos.
Si te sientes incómodo —o fatal— hablando en público, no eres ningún bicho raro. En realidad, o te falta preparación o careces de experiencia. En esta videoconferencia formativa, Míchel Suñén nos enseña a afrontar este problema con garantías de éxito y nos proporciona gran cantidad de herramientas útiles para superar las zozobras oratorias personales.
¿Quieres pronunciar discursos eficaces? Aunque el talento influye positivamente, es mucho más una cuestión de actitud vital y existencial, de aprendizaje progresivo, en las que sí puedes influir. Nuestro profesor de oratoria, Míchel Suñén, nos presenta diversos trucos de oro para hablar en público con garantías de éxito.
El entusiasmo es uno de los elementos esenciales de la comunicación oral. Solo quien lo pasa bien es capaz de hacer pasarlo bien a sus oyentes. Como las emociones se contagian, es fundamental contar con la actitud idónea ante tu público. Míchel Suñén nos enseña cómo trabajar un discurso, y a nosotros mismos, para poder disfrutar hablando en público.