Protocolo Comunicación
Información del evento
27 de marzo de 2020
MasterD
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Protocolo y Comunicación en situaciones inusuales

Pensar y Reflexionar para nuevo aprendizaje.

En situaciones inusuales e imprevistos, lo mejor es tomarse un tiempo para analizar, ver puntos de mejora y concluir nuevas formas de hacer para seguir avanzando. 


COVID-19 será un punto de inflexión en todos los aspectos. Habrá un antes y un después tras estos días, cambiará nuestro modo de vida, estamos a la espera de un gran cambio socio-cultural.

Desde la Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD, queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a los profesionales de la hostelería y el turismo a sobrellevar estos días, a prepararse para lo que viene.

Por ello, esta sección donde compartiremos una tertulia en abierto con distintos perfiles del sector. 

 

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Programación

Mesa redonda
Comunicación
27 de marzo. 11:00 h.

¿Cómo mantener la comunicación con los clientes en estos días?

Con Susana Guindo, Responsable de Comunicación y Relaciones Públicas de la AEP, y Javier Aguado, Jefe de Protocolo de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) y delegado en Madrid de la Asociación Española de Protocolo (AEP)

Moderadora: Sara Vilar, experta en Turismo y Docente en la Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD.
Colaboradora: Raquel Contador, Directora de la Escuela HYT MD y experta en comunicación gastronómica.

Mesa redonda
Situación crítica: El restaurante responde
03 de abril. 11:00 h.

Situación crítica: El restaurante responde

Con Jesús India, asesor gastronómico, CEO Emplatamos Food Lab y profesor de cocina, Víctor Riego, director de formación y sumilleres y Víctor García Vilar, chef y director del Restaurante Plata Bistró. 

Moderadora, Eva Pardos, Coordinadora docente en la Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD y experta en gestión de restaurantes 
Colaboradora: Raquel Contador, Directora de la Escuela HYT MD y experta en comunicación gastronómica.